sábado, 9 de mayo de 2015

F

Dentro de todo eso, que ya, si sé, no pudo ser, fantaseo con la posibilidad, sin ser ella mi deseo. F era una persona llena de resentimientos. Lo olía, él nunca lo decía, ni nunca lo daba a entender, pero a veces actuaba, así, tal cual como yo lo hacía cuando escondía un secreto por meses, y estaba apunto de ser revelado.
Con F las tardes eran especiales. Ahora hay una nueva rama de las relaciones interpersonales, que no es amistad, que no es amor, que no es sexo, y sólo es una mezcla de todas, sin ser ninguna en realidad. F siempre me decía que no quería que lo jodieran, ni el quería joder a nadie. Me sentía una María Magdalena, agachando la cabeza, aceptándolo, sin cuestionarlo, follandomelo todos los fines de semana.
De pronto el concepto de justicia  me trajo un enorme cuestionamiento. Oye F, qué onda?. Estamos ambos borrachos sobre la cama, que estaba a raz de suelo, me muerdes el hombro, apagas la luz, te cuesta llegar a mi, y a mi me cuesta dejarte llegar, aunque en mi sexo sólo quiero tenerte cerca. Te hice el amor, ene veces; Ni lo notaste. 
F, estamos ambos, desnudos sobre la cama, me tomas el pelo, me absorbes la piel, me dices que ¡Maldita sea! que buen polvo. 
A la mañana siguiente, despierto, F, estás en pie, no vayas a trabajar, estamos ebrios aún, es de día, tengo mucha marihuana, follemos. F se va, C se despide de beso en la mejilla, llego a casa, me siento justo en el borde de la cama, y pienso, pienso, pienso, espero, pienso, especulo, espero, cierro los ojos, bacán fantasear contigo, conclusiones desagradables, me acuerdo de lo que dijiste, me siento mejor, especulo, pienso, cierrro los ojos, especulo, me siento en el otro borde de la cama, me quito los zapatos, fantaseo, pienso, nos pienso, me vuelvo una asesina y mato el sentimiento, conclusiones desagradables. F- 1, C- 0
F, eres un idiota, y aún así te salvaría... Ah, ya, si... No soy dios, no te puedo salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario