jueves, 8 de enero de 2015

Hace 6 meses cerré mi facebook, y una vez cada dos meses me da la paranoia y lo vuelvo a abrir por unas horas, y en mi última visita esto fue lo que encontré:
  1. Tenía una ex mejor amiga, que mide un metro cuarenta y cinco, que siempre se las ha dado de metalera, y se está follando a un metalero asqueroso.
  2. bebes, bebes y más bebes.
  3. Los jotes no descansan hasta conseguir tu wasap.
  4. La gente sigue igual que hace 6 meses, igual.
  5. Las personas que en persona he conocido este tiempo, por facebook no me caen tan bien.
  6. Los me gusta son tan importantes para todos que me dan ganas de escupir.
  7. Darme cuenta de quien soy en faceboook me produce una diarrea más heavy que el alcohol en exceso los findes.
  8. Que alguien le diga a todas esas pseudo estrellas del rock que sus comentarios de facebook valen callampa.
  9. Otro día sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario